Del 4 al 7 de julio, nuestras instalaciones en la Ciudad de Colima, México, se llenaron de entusiasmo y conocimiento durante el Seminario Internacional de Investigación UNAC 2023. Este evento, organizado en colaboración con el Centro Latinoamericano de Investigación e Innovación Científica (CLIIC), se convirtió en un epicentro de actividades académicas que marcaron la diferencia.

El Seminario Internacional de Investigación UNAC 2023 no fue solo una conferencia más; fue un encuentro que trascendió las fronteras y reunió a estudiantes y docentes de diversas universidades y países, todos con un objetivo común: impulsar la investigación académica para el mejoramiento de la sociedad.

Durante estos intensos días, los participantes tuvieron la oportunidad de sumergirse en una variedad de actividades que incluyeron conferencias magistrales y la presentación de investigaciones de vanguardia. Fue un espacio donde las mentes inquietas se encontraron para intercambiar ideas, establecer redes de colaboración y fortalecer la comunidad académica.

En la Universidad de las Américas y el Caribe (UNAC), estamos convencidos de que eventos como este no solo enriquecen el conocimiento, sino que también suman a la formación académica de nuestros estudiantes. Promovemos la investigación como una herramienta vital para abordar los desafíos que enfrenta la sociedad, y eventos como el Seminario Internacional de Investigación UNAC 2023 son la plataforma ideal para hacerlo.

Este evento ha sido un testimonio del compromiso con la investigación, el desarrollo académico y la colaboración internacional. Creemos que juntos podemos lograr avances significativos en beneficio de la sociedad.

Agradecemos a todos los participantes por su dedicación y pasión por la investigación. Esperamos con entusiasmo los frutos de este encuentro y cómo impactarán positivamente en nuestras comunidades y en el mundo en general. ¡El conocimiento es el motor del cambio, y eventos como este nos impulsan hacia un futuro más brillante! #TúDecides

Published On: octubre 31st, 2023 / Categories: Blog UNAC /