Revista Synergía Latina

En aras de promover la producción académica y la publicación de artículos, que divulguen y socialicen, el conocimiento y los debates en torno a la construcción del mismo, el Centro Latinoamericano de Investigación e Innovación Científica CLIIC, ha pensado en una revista que articule los estudios sociales y las ciencias de la educación, para que a través de una publicación Cuatrimestral haya una permanente actualización de las necesidades, innovaciones y proyecciones de los espacios educativos y sociales, en el contexto local, nacional y global.

Es por lo anterior, una revista de investigación formativa, que permita a profesionales, maestrantes y doctorandos, obtener la experiencia necesaria para adquirir el hábito de la producción académica.

La revista es interdisciplinaria, cuatrimestral, con publicaciones que pueden ser avances en un producto de investigación, revisiones bibliográficas, ensayos, artículos de reflexión, videos, textos discontinuos o artículos que aborden temas de las ciencias sociales y de la educación.

Revista EURITMIA - Investigación, Ciencia y Pedagogía

Como contribución a la apuesta del Centro Latinoamericano de Investigación e Innovación Científica CLIIC, la Revista Euritmia es una publicación de producción académica e investigativa en torno a avances en materia de educación, gerencia pública, tecnología, inclusión e innovación. Es una revista de carácter académico y científico, que tiene su primer antecedente en junio de 2016, a través de la Universidad de las Américas y el Caribe; desde la fecha hasta ahora se ha proyectado para responder a las necesidades de los territorios mediante investigaciones pertinentes y de impacto, teniendo en cuenta el momento histórico y político de nuestras naciones.

EURITMIA es una revista interdisciplinaria, semestral, que publica artículos inéditos, producto de resultados de investigación, análisis o revisión en temas especialmente enfocados al cambio social por distintos medios.