¡Bienvenidos al Buzón de Sugerencias de la Universidad de las Américas y el Caribe!

Valoramos sus sugerencias y nos comprometemos a mejorar constantemente gracias a su retroalimentación. Sus sugerencias son esenciales para construir un futuro brillante que cumpla con sus necesidades.

Gracias por elegirnos como su institución académica. Estamos aquí para escuchar, aprender y mejorar.

INFORMACIÓN DEL USUARIO

Perfil

Eres mayor de edad *
Anteriormente ya habias hecho llegar, por otro medio o área esta petición *

Te estaremos dando respuesta por medio de notificaciones al correo electrónico que registraste en este formulario.

CATEGORÍA DE SUGERENCIAS

Dentro de este formulario, las "Categorías de Comentarios" se refieren a las diferentes opciones que puedes elegir al compartir tu retroalimentación. Estas categorías incluyen::

  • Queja: Utilizada para expresar cualquier malestar o descontento con respecto a la atención recibida por parte del personal de la Universidad
  • Reclamo: Reservada para disconformidades relacionadas con los servicios brindados por la Universidad
  • Sugerencia: Oportunidad para presentar recomendaciones destinadas a mejorar los servicios y productos ofrecidos.
  • Felicitación: Se utiliza para comunicar percepciones positivas, manifestando satisfacción por la atención y los servicios brindados por la Universidad.
Seleccionar el tipo de consulta que deseas realizar

- De tratarse de un tema referido a pagos, adjuntar el voucher o talonario y precisar el mes y el concepto de pago (colegiatura, inscripción, reinscripción, titulación.).

- De tratarse de un tema referido a la emisión de documentos, indicar el documento al que se refiere.

- De tratarse de un tema del aula virtual, indicar nombre del programa, materia, profesor y la sección en específico (biblioteca, foros, etc.)

En el apartado de evidencias puedes subir imágenes o archivos pequeños que ayuden a describir o resolver tu problema

La información que nos facilites por medio de este formulario y sus documentos anexos serán utilizados únicamente con la finalidad de gestionar tu solicitud. Dicho tratamiento será realizado por Universidad de las Américas y el Caribe S.C., con RFC. UAC1512148T9 y domicilio en Salvador Díaz Mirón #620, Col. Residencial San Pablo, C.P. 28050, Colima, Colima, como responsable del tratamiento. Este será desarrollado de conformidad con lo dispuesto en la legislación vigente del Estado de Colima.