En nuestro compromiso continuo con la educación y el fortalecimiento del conocimiento, nos enorgullece compartir que las capacitaciones para el cuerpo académico del Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo están en pleno desarrollo. Durante esta etapa, se están abordando temas esenciales que enriquecen tanto la labor docente como la investigación.

Los temas en esta ocasión incluyen:

1. Elaboración de Documentos Científicos y Reportes: La habilidad de comunicar eficazmente hallazgos científicos es fundamental en la investigación y el avance del conocimiento. Esta capacitación brinda herramientas y técnicas para expresar de manera clara y efectiva los resultados de investigaciones y proyectos académicos.

2. Formación Docente: La calidad de la enseñanza es un pilar fundamental en la formación de futuros profesionales. La formación docente constante garantiza que los educadores estén equipados con las últimas metodologías y enfoques pedagógicos para ofrecer una experiencia de aprendizaje enriquecedora.

3. Manejo de Redes Sociales Avanzado: En un mundo cada vez más conectado, el uso efectivo de las redes sociales es esencial. Esta capacitación se enfoca en estrategias avanzadas para aprovechar al máximo las plataformas digitales en el ámbito académico y de investigación.

La capacitación y la actualización constante son la clave para adquirir nuevas habilidades, conocimientos y herramientas que enriquecen el desempeño docente y promueven la excelencia en la investigación. En un mundo en constante evolución, el aprendizaje continuo es esencial para mantenerse actualizado y efectivo en la labor educativa.

En esta etapa, reafirmamos nuestro compromiso con la mejora continua y el empoderamiento de la comunidad académica. #TúDecides tu camino de aprendizaje y desarrollo, y estamos aquí para apoyarte en cada paso.

Published On: octubre 31st, 2023 / Categories: Blog UNAC /