Doctorado en Administración
Formar doctores en capaces de generar conocimiento original con bases teóricas y rigor científico con un enfoque humanístico, que contribuyan a la comprensión, difusión y producción de conocimiento, aportando nuevas formas de solución interdisciplinaria a los problemas entornos a problemas o áreas de oportunidad, así como plantear alternativas de solución, mediante el uso de esquemas, enfoques y metodologías analíticas, que contribuya a la expansión del conocimiento en el áreas de las Ciencias económicas – administrativas, así como facultados para desempeñarse profesionalmente, con altos niveles de calidad, tanto en la docencia como en la solución de problemas organizacionales.
¿Por qué estudiar con nosotros?
Desarrolla tu carrera profesional estudiando algo que te apasione y al mismo tiempo transmitiendo y promoviendo una alta calidad de vida.
- Estudia de manera mixta, asistiendo a clases presenciales cada cuatro meses por tres días de curso intensivo y tomando clases a distancia o modalidad en línea.
- Maneja tus horarios, estudia sin dejar de trabajar, ya que nosotros no te obligamos a estar conectado a ciertas horas del día, tienes acceso a la plataforma 24/7.
Requisitos
- Título
- Certificado de Estudios
- Cédula Profesional
- Acta de Nacimiento
- Solicitud de Admisión
Información General
Información General del Plan de Estudios
Modalidad Mixta: Asistiendo a clases presenciales cada cuatro meses por un periodo de tres días y trabajo virtual en plataforma.
Modalidad a Distancia: Se cursan las asignaturas a través de la plataforma educativa de la Universidad.
Duración :
Los Doctorados tienen una duración de 9 cuatrimestres (36 Meses) ingresando con antecedentes de Licenciatura y 6 cuatrimestres (24 Meses) ingresando con antecedente de Posgrados, acreditando un total de 4,480 hora equivalentes a 280 Créditos o 3,840 hora equivalentes a 240 Créditos respectivamente.
Título Otorgado: Doctorado en Administración.
Perfil De Ingreso
Los candidatos a participar como alumnos del Doctorado Administración, deberán reunir los siguientes requisitos académicos:
- Contar con una sólida formación teórica y metodológica en alguna de las líneas de investigación que le permita identificar problemas y plantear propuestas de investigación que representen una contribución al avance del conocimiento de las organizaciones y su administración.
- Poseer los conocimientos suficientes para el desarrollo de la investigación propuesta en su proyecto de investigación.
- Demostrar conocimientos suficientes en las áreas de: teoría de la administración, métodos cuantitativos, epistemología y metodología.
- Comprender la lectura de textos en idioma inglés, que le permita la revisión de textos
Perfil De Egreso
El egresado del Doctorado en Administración como resultado de su proceso de formación académica en las distintas áreas, habrá adquirido:
- Contar con conocimientos nuevos para realizar investigación original en de las ciencias económicas – administrativas que permitan el desarrollo del pensamiento en alguna de las líneas de investigación del doctorado, con un enfoque interdisciplinario y multidisciplinario; considerando las variables de carácter contextual, tales como la globalización, la integración regional y el tránsito hacia una nueva sociedad basada en la información y el conocimiento.
- Conocer los métodos y técnicas de avanzada que le permitan transmitir y/o difundir óptimamente los resultados de su investigación.
- Comprender la lectura de dos idiomas adicionales a su lengua materna, que le permitirán conocer directamente el pensamiento de autores de vanguardia en el área de su investigación, así como la difusión de los resultados de su trabajo en publicaciones y foros internacionales.