El pasado 17 de agosto, las instalaciones de la Universidad de las Américas y el Caribe se vistieron de gala para celebrar uno de los eventos más esperados por nuestra comunidad: la ceremonia de entrega de grados y títulos. Fue un día lleno de emoción, orgullo y satisfacción, en el que vimos a nuestros estudiantes culminar una etapa clave en su formación profesional y personal.

Queremos extender una felicitación muy especial a cada uno de los graduados. Sabemos que no ha sido un camino fácil, pero su esfuerzo, dedicación y perseverancia han dado frutos. Hoy, más que nunca, estamos orgullosos de ustedes. ¡Felicidades por alcanzar esta importante meta!

La ceremonia estuvo llena de momentos memorables, desde los discursos inspiradores hasta las sonrisas y abrazos que llenaron el ambiente. Cada título entregado representa horas de estudio, sacrificio y el compromiso de cada estudiante con su futuro. Nos llena de alegría haber sido parte de su camino y confiamos en que seguirán logrando grandes cosas en esta nueva etapa de sus vidas.

Para que puedan revivir esos momentos especiales, los invitamos a visitar la galería de fotos que se tomó durante el evento. Sabemos que estas imágenes capturan la esencia de un día que quedará en la memoria de todos. ¡No se pierdan la oportunidad de recordar y compartir este logro con sus seres queridos!

Haz clic aquí para ver la galería de fotos

Una vez más, ¡felicidades, graduados! Este es solo el comienzo de un futuro brillante lleno de oportunidades. Recuerden que siempre serán parte de la gran familia de la Universidad de las Américas y el Caribe. ¡Hasta pronto!

#TúDecides

Published On: agosto 20th, 2024 / Categories: Blog UNAC /