El pasado 27 de mayo, la Ciudad de Colima se llevó a cabo la ceremonia de titulación de la Universidad de las Américas y el Caribe (UNAC). Fue un día de celebración, donde se reconocieron los esfuerzos y logros de nuestros graduados.

Queremos rendir homenaje y admirar la dedicación que han invertido para alcanzar esta meta tan significativa en sus vidas. Entendemos que su camino estuvo lleno de desafíos y sacrificios, pero cada obstáculo superado los acercó aún más a su éxito.

El personal docente y administrativo de la UNAC ha sido testigo de su crecimiento a lo largo de su viaje académico, profesional y personal. Han demostrado una admirable perseverancia y una sed inextinguible de conocimiento.

Estamos orgullosos de cada uno de ustedes y confiamos en que llevarán consigo los valores y conocimientos adquiridos en nuestra universidad para hacer una diferencia positiva en el mundo. Ustedes son la prueba viviente de que la educación es la base del cambio y el motor que impulsa a la sociedad hacia adelante.

A todos nuestros graduados, ¡felicidades! Esta titulación es el resultado de su arduo trabajo y dedicación. Pero, más allá de un final, es el comienzo de una nueva etapa en sus vidas, llena de éxitos y logros. #TúDecides cómo dar forma a su futuro, y estamos emocionados por ser parte de su viaje.

¡Brindemos por lo que está por venir y por un mundo más brillante construido por sus manos y mentes llenas de conocimiento!

Published On: octubre 31st, 2023 / Categories: Blog UNAC /