Salvador Díaz Mirón # 620, Col. San Pablo, C.P. 28060
Colima, México.
Claves de Incorporación SEP
06PSU0047A - 06MSU0041J
contacto@unac.edu.mx
Tel: +52 (312) 32-3-42-45

SITIOS DE INTERÉS

UNAC

LUGARES A VISITAR

Una fila interminable de palmas te recibirá en la Ciudad de las Palmeras. El imponente Nevado de Colima y el volcán de Fuego, aún activo y cubierto de nieve, cobijan a la hermosa ciudad de Colima. Es una ciudad de contrastes, pues ha logrado que la modernidad y la tranquilidad propia de sus habitantes convivan en un mismo lugar.
Si lo que estás buscando es tranquilidad y calma, podrás dar un paseo por La plaza principal de Colima donde encontrarás el Jardín Libertad, con sus fuentes y su quiosco. Podrás admirar el Portal Medellín o ver la Catedral de la ciudad y, a un costado, el impresionante Palacio de Gobierno. Pasa la tarde relajándote en este jardín y disfruta del clima cálido de Colima, mientras escuchas música de los pobladores.

Museo Regional de Historia

La institución es hogar de una maravillosa y completa colección de obras regionales

Conoce las maravillas de La Campana

La Campana es un asentamiento ancestral situado en la zona conurbada de la ciudad dentro de densos follajes que se concentran a la orilla de los ríos.

Descubre la magia de Los Amiales

Los Amiales es un balneario de exuberante belleza dentro del municipio de Coquimatlán, muy cerca de la ciudad de Colima.

Camina a los pies de El Carrizalillo

El centro turístico de El Carrizalillo se encuentra a las faldas del Volcán de Colima en una región montañosa de abundante vegetación y clima templado.

Conquista el Volcán de fuego

El Volcán de Fuego es uno de los más activos en actualidad y se encuentra ubicado entre Guadalajara y Colima. Realiza un ascenso a este gran coloso ardiente y percibe su fuerza.

Viaja a las Grutas de San Gabriel

Las Grutas de San Gabriel o Teoyostoc se ubican en el municipio de Ixtahuacán, custodiada por enormes montañas que se imponen como los guardianes del lugar.

Sumérgete en los manantiales de Zacualpan

Zacualpan es un poblado que se encuentra en el municipio de Comala, a las faldas del Cerro Grande, rodeado por los depósitos de arena y roca arrojados por el Volcán de Fuego.

Descubre el Pueblo Magíco de Comala

Comala es un Pueblo Mágico de inigualable encanto ubicado a las faldas del Volcán de Fuego. Se distingue por sus estrechas callejuelas y sus sencillas pero encantadoras casas blancas con techos de tejas rojas rodeadas de una espesa vegetación.

Parque Cerro del Toro

Cerro del Toro es un parque natural ubicado dentro de la ciudad de Manzanillo. Su riqueza natural es propicia para que se lleven a cabo una gran cantidad de actividades recreativas; los deportes extremos son la especialidad.

La maravillosa Isla Navidad

Isla Navidad es un lugar paradisiaco entre los límites de Colima y Jalisco bordeado por caletas y una laguna. Disfruta al máximo de sus arrecifes, acantilados y fina arena dorada.

La pintoresca ciudad de Manzanillo

Manzanillo es un pintoresco y encantador municipio del estado de Colima que se distingue por su tranquilidad.

Disfruta las playas doradas de Manzanillo

Las playas de Manzanillo tienen arena suave, el clima perfecto y una gran diversidad de actividades.

Abrir chat
1
Hola, podemos ayudarte en algo?
Powered by