Salvador Díaz Mirón # 620, Col. San Pablo, C.P. 28060
Colima, México.
Claves de Incorporación SEP
06PSU0047A - 06MSU0041J
contacto@unac.edu.mx
Tel: +52 (312) 32-3-42-45

RESEÑA HISTÓRICA IUAC

UNAC

RESEÑA HISTÓRICA IUAC

El Instituto Universitario de las Américas y el Caribe, se funda en el año 2010, con el objeto de proporcionar Educación Media Superior (Bachillerato), Pre-Grado (Educación Superior) y Posgrado (Especialidades, Maestrías y Doctorados), incorporada ante la DGAIR (Dirección General de Acreditación, Incorporación y Revalidación) de la Secretaría de Educación Pública de México y con registro en la Secretaría de Educación del Estado de Colima. Por lo anterior, todos los programas académicos que oferta la IUAC tienen el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) Federal y/o Estatal y, además, registrada ante la Dirección General de Profesiones (DGP).

La IUAC es pionera en la formación de estudiantes con un alto nivel de calidad educativa y rigurosa formación científica en América y el Caribe, con el objetivo de potencializar la calidad de vida de los egresados.
Su fundación nació con la necesidad de proporcionar una educación con calidad y sentido humano, a través de un nuevo modelo educativo – pedagógico, donde, cualquier persona de la República Mexicana, o del continente Americano y/o del Mundo pueda cursar nuestros programas educativos, que se basan en la innovación y en la necesidad de la demanda del mundo actual. En este sentido, buscando que, bajo ninguna circunstancia el educando de la IUAC deba de abandonar su centro laboral / trabajo , o la implicación del abandono de la armonía social y familiar. 

El grupo de especialista que fundaron la IUAC con más de 35 años de experiencia en las áreas de la Educación, Humanidades, Ciencias Económicas – Administrativas, Ciencias Sociales, Ciencias Exactas, Ingenierías y Tecnologías y Salud, decidieron fundar una Institución para que cualquiera persona pueda acceder a un programa de calidad y que se adapte a tu estilo de vida, además con sentido humano, enfocándose en los valores y el humanismo.

En la actualidad, la IUAC cuenta con estudiantes de todo el continente Americano y el Caribe, siendo una institución de vanguardia y prestigio con modelos educativos de gran impacto.

Los invitamos a ser parte de la IUAC, a conocerla y a insertarse en esta comunidad que hoy se alegrará de recibirlos.

Abrir chat
1
Hola, podemos ayudarte en algo?
Powered by