Salvador Díaz Mirón # 620, Col. San Pablo, C.P. 28060
Tel: +52 (312) 32-3-42-45

MAESTRÍA EN RECURSOS HUMANOS VIRTUAL

UNAC

Formar profesionales para la administración, selección de personal y evaluación del capital humano, con conocimientos, habilidades y destrezas para solucionar, analizar e interpretar fenómenos económicos, financieros y de carácter administrativo dentro de esquemas de visión de las industrias empresariales, donde el espíritu emprendedor y el liderazgo permitan la consecución de objetivos organizacionales y el desarrollo de las empresas.

IUAC PARA TODOS

Para aquellos que no puedan estudiar de forma presencial, por motivos de trabajo o bien por falta de tiempo libre, estudiar de forma PRESENCIAL Y A DISTANCIA o VIRTUAL, puede ser una gran alternativa que además tiene una serie de ventajas sobre el modo presencial.

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN LA IUAC?

La IUCA (INSTITUTO UNIVERSITARIO DE LAS AMÉRICAS Y EL CARIBE) apuesta por la formación PRESENCIAL Y A DISTANCIA o VIRTUAL, y es por eso que da la posibilidad a los estudiantes de que asistan a su formación desde cualquier parte del mundo.

Duración de la Carrera

4 CUATRIMESTRES (16 MESES)

Fecha de Inicio

SÁBADO 4 MAYO DE 2019

Modalidad del Curso

MODALIDAD VIRTUAL

Validez Oficial

CON RECONOCIMIENTO DE VALIDEZ OFICIAL DE ESTUDIOS DE LA SEP Y REGISTRADA ANTE LA DGP
RVOE 20171198

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN ¡AQUÍ!

FORMA PARTE DE LA IUAC

No olvides darle like a nuestra página de FaceBoook, ahí encontraras todas nuestras promociones vigentes

Hola, podemos ayudarte en algo?