Salvador Díaz Mirón # 620, Col. San Pablo, C.P. 28060
Tel: +52 (312) 32-3-42-45

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN HOSPITALARIA VIRTUAL

UNAC

La Maestría en Administración Hospitalaria dota a sus estudiantes de herramientas que facilitan la evaluación de los recursos de las organizaciones prestadoras de servicios de salud, con el fin de desarrollar maestros con competencias para administrar de manera efectiva y optima así mismo lograr los resultados planteado que permita a las organizaciones ser competitivas.

IUAC PARA TODOS

Para aquellos que no puedan estudiar de forma presencial, por motivos de trabajo o bien por falta de tiempo libre, estudiar de forma PRESENCIAL Y A DISTANCIA o VIRTUAL, puede ser una gran alternativa que además tiene una serie de ventajas sobre el modo presencial.

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN LA IUAC?

La IUCA (INSTITUTO UNIVERSITARIO DE LAS AMÉRICAS Y EL CARIBE) apuesta por la formación PRESENCIAL Y A DISTANCIA o VIRTUAL, y es por eso que da la posibilidad a los estudiantes de que asistan a su formación desde cualquier parte del mundo.

Duración de la Carrera

4 CUATRIMESTRES (16 MESES)

Fecha de Inicio

SÁBADO 4 MAYO DE 2019

Modalidad del Curso

MODALIDAD VIRTUAL

Validez Oficial

CON RECONOCIMIENTO DE VALIDEZ OFICIAL DE ESTUDIOS DE LA SEP Y REGISTRADA ANTE LA DGP
RVOE 20171196

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN ¡AQUÍ!

FORMA PARTE DE LA IUAC

No olvides darle like a nuestra página de FaceBoook, ahí encontraras todas nuestras promociones vigentes

Hola, podemos ayudarte en algo?