Salvador Díaz Mirón # 620, Col. San Pablo, C.P. 28060
Colima, México.
Claves de Incorporación SEP
06PSU0047A - 06MSU0041J
contacto@unac.edu.mx
Tel: +52 (312) 32-3-42-45

BIENVENIDA

UNAC

Bienvenida a la comunidad Universitaria.

El Instituto Universitario de las Américas y el Caribe se congratula por que formes parte de esta comunidad educativa.

La Universidad cuenta actualmente con programas académicos de calidad, que buscan formar integralmente la formación de futuros profesionistas e intelectuales de la investigación científica.

Los invito a ser parte de esta institución, a conocerla y a insertarse en esta comunidad que hoy se alegrará de recibirlos.

Nuestra misión es que los alumnos APRENDAN, DISFRUTEN y obtengan una formación integral con un gran sentido humano y con responsabilidad social. Queremos conseguir una formación integral en ustedes, preocupándonos de su rendimiento académico, teniendo en cuenta sus posibilidades y atendiendo a sus necesidades individuales, pero, además, fomentando en ellos valores de responsabilidad, tolerancia, autonomía, solidaridad, esfuerzo e igualdad que les haga crecer personalmente y les capacite para desenvolverse en el contexto en el cual se desenvuelven día a día.

La educación es cosa de dos: sociedad y la Universidad; es por ello, que les solicitamos una colaboración estrecha con el profesorado para compartir inquietudes, intercambiar informaciones y llegar a acuerdos que nos permitan sentar una buena base entres ustedes y el profesor, y conseguir su máximo desarrollo personal y académico.

Los invitamos a visitar con frecuencia nuestra PLATAFORMA MOODLE y además nuestra página WEB y RED SOCIAL FACEBOOK. En él podrán encontrar trabajos, libros, materia de apoyo, trabajos grupales relacionados con los proyectos, la celebración de diferentes eventos en la Universidad, además, podrán acceder a recursos y diferentes páginas interactivas que ayudarán a reforzar algunos contenidos y repasar lo que trabajan en el aula. Además, de la oferta educativa y promociones constantes.

Enhorabuena y nuestros mejores deseos y felicitaciones, donde no existe duda sobre el éxito que obtendrán con en el inicio del nuevo proyecto que hoy emprenden.

 

 Tú Instituto Universitario de las Américas y el Caribe

Abrir chat
1
Hola, podemos ayudarte en algo?
Powered by