Salvador Díaz Mirón # 620, Col. San Pablo, C.P. 28060
Colima, México.
Claves de Incorporación SEP
06PSU0047A - 06MSU0041J
contacto@unac.edu.mx
Tel: +52 (312) 32-3-42-45

ACERCA DEL IUAC

UNAC

RAZONES POR LAS CUALES ESTUDIAR EN AL IUAC

La IUAC (INSTITUTO UNIVERSITARIO DE LAS AMÉRICAS Y EL CARIBE) apuesta por la formación PRESENCIAL Y A DISTANCIA o VIRTUAL, y es por eso que da la posibilidad a los estudiantes de que asistan a su formación desde cualquier parte del mundo. Teniendo en cuenta esto, hemos dedicado este post a recopilar 7 razones de peso para estudiar de forma presencial y a distancia o virtual.

NUEVAS TECNOLOGÍAS

Las TIC´s e Internet, brindan miles de herramientas provechosas para implementar la enseñanza, como son las videoconferencias, los chats, redes sociales, foros… mediante las cuáles contactarás con otras personas y podrás establecer sinergias. Nuestra Universidad, cuenta con la más amplia experiencia y recursos tecnológicos para ofrecerte una experiencia innovadora y única. La Universidad IUAC cuenta con la mejor plataforma educativa, además de sus grandes bondades ofrece una plataforma intiutiva y de facil manejo. Además, garantizando la calidad de los programas acádemicos y de las actividades que los profesores diseñan.

CONTENIDOS ACTUALIZADOS

Otra de las ventajas de la formación presencial y a distancia o virtual, es que los contenidos se actualizan constantemente de acuerdo con los avances producidos en nuevas tecnologías. Asimismo, el alumno también tiene la posibilidad de estudiar en formatos diferentes e integrados (textos, imágenes, audios…), aspecto que enriquece la formación y la hace más amena. Con la IUAC, NO deberás de comprar libros o gastar en fotocopias o impresiones, ya que se ofrece toda la bibliografía que necesitaras de forma digital, disponible en las plataformas de la Universidad IUAC.

FELXIBILIDAD

Esta es una de las principales ventajas. Si decides estudiar PRESENCIAL Y A DISTANCIA no te complicarás con horarios y sólo tú decidirás cuantas horas dedicarás a cada materia. La flexibilidad te permitirá compaginar tu trabajo con los estudios, y serás tú quién determine el ritmo de aprendizaje. Donde Se asiste a asesorías con el DOCENTE cada 4 meses para licenciaturas, especialidades y maestrías y cada 6 meses para doctorados, en periodos presenciales (jornadas académicas)

PRESENCIAL Y A DISTANCIA O VIRTUAL

¿Quieres estudiar el bachillerato, licenciatura o una especialidad, maestría o doctorado y en tu Universidad más cercana no lo imparten? Eso no es un impedimento para dejar de hacerlo ¡Estúdialo Presencial y a distancia o virtual!

Hoy en día la mayoría de programas se ofrecen de forma presencial y a distancia o virtual, y eso facilita que muchas personas puedan acceder a esta formación desde cualquier parte del mundo.

NO MÁS GASTOS

La IUAC, te proporcionará y podrás acceder a libros especializados y metodológicos, de forma gratuita y sin costos extras. Además, no deberás de comprar y tendrás que gasta en fotocopias, pues la universidad, te ofrecerá toda la bibliografía necesaria durate tu formación académica. Toda la bibliografía, estará siempre disponible las 24 horas los 365 días del año, en nuestra plataforma educativa De la universidad IUAC.

COSTOS ACCESIBLES

Para aquellos que no puedan estudiar de forma presencial, por motivos de trabajo o bien por falta de tiempo libre, estudiar de forma PRESENCIAL Y A DISTANCIA o VIRTUAL, puede ser una gran alternativa que además tiene una serie de ventajas sobre el modo presencial.

OPORTUNIDAD DE SEGUIR ESTUDIANDO

Para aquellos que no puedan estudiar de forma presencial, por motivos de trabajo o bien por falta de tiempo libre, estudiar de forma PRESENCIAL Y A DISTANCIA o VIRTUAL, puede ser una gran alternativa que además tiene una serie de ventajas sobre el modo presencial.

FORMA PARTE DE LA IUAC

FaceBook

No olvides darle like a nuestra página de FaceBoook, ahí encontraras todas nuestras promociones vigentes

CONTACTO

Abrir chat
1
Hola, podemos ayudarte en algo?
Powered by